31-01-2020 / 15:32 h EFE

El Ayuntamiento de Badajoz comenzará la próxima semana las obras de ampliación del Centro de Servicios Sociales de la barriada de Suerte de Saavedra, adjudicado a la firma PCO y con un valor de licitación de 144.560 euros.

La obra consiste en la creación de dos salones multiusos y cuatro nuevos despachos, así como la adecuación y ajardinamiento del entorno del centro social, ha explicado el Consistorio en una nota.

Este proyecto de ampliación del centro permitirá al Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS) ofrecer más servicios al barrio de Suerte de Saavedra, y así se podrán hacer talleres de formación para desempleados, como los del "Proyecto Crisol", y se dará apoyo educativo para menores y al Centro de Promoción de la Mujer.

Esta actuación, cofinanciada por la Unión Europea (UE) con el Fondo de Desarrollo Regional (Feder), también permitirá la contratación de dos trabajadores sociales.

Uno de los empleados realizará sus labores en el mismo centro, dentro del Servicio de Información, Valoración y Orientación, mientras que otro trabajador estará encargado de la promoción del voluntariado y la colaboración con la Comisión Comunitaria de Salud del barrio y la Coordinadora de Suerte Saavedra.

Las obras de ampliación del centro comenzarán a partir de la próxima semana y tendrán una duración de dos meses.

Durante este periodo, los trabajadores sociales del centro de Suerte de Saavedra se trasladarán al centro de Zona Sureste, en San Roque, a excepción del "Proyecto Convive", que se atenderá desde la parroquia San Pedro de Alcántara.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD