31-01-2020 / 16:10 h EFE

El Ayuntamiento cacereño apuesta, al igual que la Diputación, por la iniciativa público-privada para dotar de uso al antiguo Hospital Provincial Virgen de la Montaña, actualmente en vacío exento por el Punto de Atención Continuada (PAC) que aún se mantiene en esta infraestructura en el centro de la ciudad.

Así lo ha manifestado el portavoz del Gobierno local, Andrés Licerán, después de que la Junta de Gobierno, por solicitud de la Diputación, haya aprobado designar al propio Licerán como representante en el grupo de trabajo que estudiará a fondo el futuro del inmueble.

“No somos titulares del edificio y solo podemos expresar nuestra opinión, pero nuestra apuesta se dirigir a una colaboración público-privada para dotar de un uso al espacio que dinamice la ciudad”, ha subrayado el portavoz.

“Cualquier proyecto comercial, de ocio, cultural o de juventud cuadra en el modelo de ciudad que nosotros queremos desarrollar”, ha señalado Licerán quien ha subrayado que no hay fecha para la reunión de esa mesa técnica.

La mesa de trabajo se configuró el pasado lunes con la presencia del alcalde, Luis Salaya.

En otro orden de cosas, la Junta local de Gobierno también ha informado de que a partir del lunes se va a proceder a restringir el tráfico y los aparcamientos en la zona de la obra de las calles de los obispos, permitiendo el acceso desde Avenida de España por la calle Obispo Segura Sáez únicamente a los vehículos de reparto y a los residentes.

Esta tarde se ha señalizado la zona mediante vallado en el inicio de la calle Obispo Segura Sáez para que no se permita el aparcamiento de vehículos y que el día 3 de febrero esté dicha zona habilitada para la carga y descarga de mercancías.?

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD