31-01-2020 / 16:50 h EFE

ellón, 31 ene (EFE). El técnico del CD Castellón, Óscar Cano, ha analizado este viernes la situación del equipo, así como el cierre del mercado invernal y ha querido poner en valor que “en seis meses "el club ha crecido mucho y es donde tenemos que centrar nuestra mirada".

El Castellón ha efectuado ya tres fichajes con las incorporaciones de Juanto Ortuño, Adrián Lapeña y Alejandro Sanz 'Kako', con lo que se ha pretendido “incorporar gente de un perfil parecido al que hay”.

Incluso en breve va a anunciarse una cuarta incorporación ya que llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, en centrocampista del filial, Mikel Carro, quien ha llegado a debutar en la Liga de Campeones.

Con estos movimientos finaliza un mercado en el que al Castellón ha visto como le “llegan cantos de sirena por muchos jugadores tuyos. Los chicos han hecho muchas cosas bien”, resalta Óscar Cano. Fruto de ello, la llegada de Mikel Carro como contra prestación a la baja de Josep Calavera que parte al filial colchonero.

También causa baja Héctor Verdés y se negocia conceder la baja federativa a Paco Regalón. “Los que se van se irán porque consideran que tienen mejores cosas y a los que vienen darles la bienvenida y que se adapten lo antes posible”, explica el técnico granadino.

“Verdés es un central que cuando está bien no hay ninguno en Segunda B de su nivel, pero su lesión ha sido un inconveniente”, mientras que “Calavera es un jugador de una categoría muy superior. Estamos hablando de que si toma buenas decisiones va a llegar a Primera División sin problemas. Es una baja importante. Hemos intentado retenerlo y somos conscientes de que se va uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Castellón en este último año y medio”.

Por último, Cano también se ha referido en la previa al encuentro del Domingo en Olot. Del equipo catalán ha destacado que “es uno de los equipos que más me gustan de toda la categoría. Hay un entrenador y un cuerpo técnico de muchos quilates. Tienen muchísimas cosas construidas y han dotado al equipo de una mayor variabilidad”, ha concluido Cano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD