31-01-2020 / 16:51 h EFE

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, afirmó este viernes que su club accedió a vender al futbolista Gonzalo Villar al AS Roma por debajo del valor de su cláusula de rescisión para no cortar la evolución del jugador.

El centrocampista ha sido traspasado esta semana al conjunto italiano por una cifra próxima a los cinco millones de euros a pesar de que su cláusula de rescisión estaba fijada en 25.

“Puede valer más, pero la realidad es que es una oferta muy importante que nosotros no podíamos igualar o mejorar. No puedes cortarle la salida”, dijo el dirigente tras la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Elche.

Buitrago explicó que el club entendió que era un buen momento para vender para no repetir una situación como la vivida con Neyder Lozano, quien tras no renovar abandonó el club sin que el Elche cobrara traspaso.

El presidente dio casi por cerrada la plantilla y desveló que ha sido un mercado de fichajes complicado por las limitaciones económicas que ha sufrido la entidad.

“Este año tenemos el objetivo de cumplir con Hacienda y dejar la deuda casi a cero. Nos cuesta mucho fichar”, dijo Buitrago, quien negó que la venta de Villar haya sido clave para poder reforzar el equipo.

El dirigente se mostró convencido de que el Elche se ha “reforzado” en el mercado de invierno, periodo en el que ha perdido dos jugadores pero incorporado tres.

“No sé si aún podrá llegar alguien más. Esperemos hasta el final por si hay alguna oportunidad y aparece una ganga”, concluyó el dirigente.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD