31-01-2020 / 18:10 h EFE

El entrenador del Racing de Santander, Cristóbal Parralo, reconoció cierta “inquietud” por no saber qué va a ocurrir hasta que finalice el mercado de invierno, pero afirmó que quieren tener “el máximo potencial para afrontar lo que queda” de temporada.

“El club está trabajando en incorporar algún jugador más. Tenemos claro lo que necesitamos, pero todo va en función de las posibilidades que hay”, señaló el técnico verdiblanco en rueda de prensa.

Parralo dio la bienvenida a la última incorporación racinguista, el delantero Guillermo Fernández, que ya completó su primer entrenamiento con el resto del equipo y probablemente entre en la convocatoria para el encuentro ante el Alcorcón de esta jornada.

“Lo que más me gusta es con la ilusión y ganas que ha venido de poder ayudar al equipo y luego que es un delantero que siempre ha metido goles, con buena movilidad, buen rematador y viene en buenas condiciones”, explicó el entrenador del Racing sobre su nuevo ariete.

Cristóbal Parralo también confirmó la marcha de Berto Cayarga, que ya se despidió de sus compañeros a pesar de que aún no ha cerrado definitivamente su contrato con el Cartagena, pero no dio más pistas sobre posibles entradas o salidas.

En cuanto al partido frente al Alcorcón, al que dirigió la pasada temporada, destacó que el conjunto alfarero es “un equipo muy competitivo, que no ha perdido fuera de casa, con buenos jugadores y va a ser muy complicado y difícil”.

“Desde que he llegado aquí todos los partidos son muy importantes y muy exigentes porque la situación no es buena, y aunque las cosas vayan bien lo que nos queda hasta final de temporada es sufrir”, apostilló el técnico del Racing.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD