La patronal de la pequeña y mediana empresa, Cepyme, ha puesto en marcha un programa de orientación e inserción laboral dirigido a aquellas personas desempleadas en Aragón que estén interesadas en trabajar en el sector del comercio y el márquetin.
El objetivo de este programa, que se desarrolla en Zaragoza, Tarazona, Huesca y Teruel con el apoyo del INAEM, es ayudar a que las personas participantes, que deberán estar inscritas como demandantes de empleo, mejoren sus condiciones de empleabilidad y cualificación profesional de la mano de un tutor personal que realizará el asesoramiento en función de sus necesidades y características para facilitar y conseguir su inserción laboral en dichos sectores, informa Cepyme en una nota de prensa.
Este sector abarca distintas actividades: el comercio (al por menor y al por mayor) con puestos como jefe de sección y vendedores en tiendas y almacenes, cajeros, reponedores o empleados de información al usuario y actividades auxiliares de transporte, almacenaje y operadores logísticos que incluye puestos como peones de la industria manufacturera, peones del transporte, operador de carretilla elevadora, empleado de logística o transporte de pasajeros y mercancías.
En el ámbito del marketing, la investigación de mercados y la publicidad incluye puestos como profesionales de la publicidad y las relaciones públicas, agentes comerciales o empleados administrativos con tareas de atención al público.
Los interesados deben ponerse en contacto con CEPYME Aragón a través del 976 76 60 60 oinscribirse en la web www.buscoempleo.cepymearagon.es.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.