El coronel jefe de la Unidad Logística número 23 (ULOG-23) de Ceuta, Federico González-Vico, ha expresado su deseo de que la próxima misión humanitaria que desarrollarán las tropas de Ceuta en Irak a partir del mes de mayo se lleve a cabo con normalidad.
Federico González-Vico ha solicitado "protección" para los soldados de Ceuta que liderarán esta misión en Irak, teniendo un recuerdo especial para estos militares.
El coronel ha efectuado esta petición en un discurso en el acuartelamiento "Otero", sede de la unidad, con motivo de la celebración de San Juan Bosco, patrón del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra.
El acto ha tenido lugar en la explanada "General Muñoz Vázquez" con la participación de la Escuadra de Gastadores y tres secciones pertenecientes a la ULOG-23, la Música de la Comandancia General y la Banda de Guerra Mixta de la Comandancia General.
La parada militar ha estado presidida por el Comandante General de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell, al que acompañaban los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la ciudad.
Asimismo han acudido representantes de la Delegación del Gobierno y de la Ciudad Autónoma, además de otras instituciones.
Durante el acto se despidieron de la bandera aquellos que pasaron en el último año a la reserva, así como también se entregaron las condecoraciones a los que han sido merecedoras de ellas en los últimos meses.
Tras la alocución del coronel jefe de la ULOG23, Federico González-Vico Muñoz, y el homenaje a los caídos, se terminaba el acto con un desfile de la tropa.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.