El Club Hielo Jaca pone a prueba este sábado el fortín del F.C. Barcelona en un encuentro en el que si el conjunto jaqués es capaz de romper la condición de invicto del cuadro azulgrana como local se asegurará el tercer puesto y aún podría acabar la fase regular en segundo lugar.
Según el capitán del Club Hielo Jaca, Guillermo Betrán, el equipo está "con ganas" y tiene "confianza en ganar el partido", al que llega "sin presión" tras asegurar el playoff venciendo en Majadahonda.
"Podemos llegar a ser segundos", agregó el defensor, que recordó que los jaqueses ya derrotaron al cuadro azulgrana por 6-5 en su último choque disputado el día 21 de diciembre.
Conseguir la victoria en Barcelona se antoja complicado, dado que los azulgranas son muy fuertes como locales y han ganado los siete encuentros que han disputado esta temporada durante la fase regular.
Dos de los triunfos llegaron en la prórroga y uno fue precisamente el 3-2 ante el Club Hielo Jaca, que vendió cara su derrota el pasado mes de noviembre.
Para este encuentro en Barcelona la principal novedad es la baja del delantero Gastón González. Por contra vuelve el defensa Nacho de Marcos y el resto de jugadores habituales en principio están a disposición del cuerpo técnico dirigido por Sergey Zemchenko y Javier Casaus.
El partido, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo, se disputará este sábado a partir de las 21.30 horas en el Palau Blaugrana de Barcelona.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.