La Escuela de Waterpolo Zaragoza visita este sábado, en el regreso a la máxima competición femenina tras el parón de la competición por la disputa del Campeonato de Europa, al líder de la Liga, el Mataró.
El encuentro se presenta como una misión imposible ya que el conjunto catalán ha ganado todos los partidos disputados hasta la fecha y aspira a destronar al Sabadell.
Por ello, debe servir para tomar ritmo de competición ante los cruciales partidos que tendrá que afrontar con posterioridad.
El Mataró cuenta en sus filas con dos campeonas de Europa como Anna Espar e Irene González, además de un gran plantel de jugadoras de primer nivel.
El partido es una prueba de fuego para la EWZ, que en las dos jornadas siguientes deberá de afrontar en casa sus dos primeras finales de esta Liga, frente a Sant Feliu y Rubí, para ver qué opciones le quedan de luchar por mantener la categoría.
El equipo de la EWZ no ha logrado puntuar en el primer tramo de la competición y aspira a revertir la situación en esta segunda vuelta en donde deberá recibirá a los cuatro equipos que tiene inmediatamente por encima en la tabla.
La EWZ ha trabajado intensamente durante estos dos meses de parón de la competición para lograr el objetivo de la permanencia pero ha tenido el problema de no haber podido disputar un sólo encuentro en este tiempo.
El partido, correspondiente a la décima jornada de Liga, se disputa a partir de las 12.45 horas en la piscina Joan Serra de Mataró.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.