01-02-2020 / 0:40: h EFE

Los repatriados de la ciudad china de Wuhan, foco del coronavirus, pasan este sábado su primer día de cuarentena en el hospital Gómez Ulla, donde serán sometidos a controles médicos diarios, mientras Sanidad sigue supervisando los protocolos establecidos tras la declaración de emergencia de la Organización Mundial de la salud (OMS).

Tras llegar en la tarde de ayer en avión y ser trasladados en autobús al Gómez Ulla para pasar los 14 días de cuarentena, los 19 españoles, además de una ciudadana china -que está embarazada- y un polaco, casados respectivamente con españoles, permanecerán en la planta 17 (no en la planta de Aislamiento), donde podrán recibir visitas dado que no se trata de personas enfermas y la probabilidad de contagio es "muy pequeña", según las autoridades sanitarias.

FASHIONWEEK MADRID

Últimos desfiles oficiales en la pasarela madrileña

Madrid Juan Vidal, Duarte y Brain and Beast son los encargados de cerrar hoy los desfiles oficiales de la Mercedes-Benz Fashionweek a la espera de los nuevos talentos del EGO, que mostrarán sus colecciones mañana.

La calidad de los diseños de Marcos Luengo y la sencillez del trabajo de Ulises Mérida protagonizan también la jornada.

FÚTBOL DERBI

El Bernabéu acoge esta tarde el derbi madrileño que enfrenta a Real Madrid y Atlético

Madrid El estadio Santiago Bernabéu será hoy el centro de atención de los amantes del fútbol al ser el escenario de un nuevo derbi madrileño que protagonizan Real Madrid y Atlético de Madrid

El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde y en el se verán las caras de nuevo los jugadores de Diego Simeone y los de Zinedine Zidane.

EL TIEMPO

La región de Madrid comienza el mes con muchas nubes y temperaturas casi primaverales

Madrid Cielo nuboso o cubierto, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos y poco nuboso, para volver a cubrirse al final del día, y temperaturas en aumento, con mínimas que no bajan de los 10 grados y máximas rondando los 18 es la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado, inicio de mes, en la región de Madrid.

Se prevén lluvias débiles de madrugada, que serán dispersas por la mañana y remitirán por la tarde aunque sin desaparecer por completo en la sierra, y viento flojo del suroeste. En la capital se prevén 10 grados de mínima y 18 de máxima.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD