Pascal Siakam consigui 30 puntos como mejor encestador de los Raptors de Toronto, que vencieron este viernes por 92-105 a los Pistons de Detroit.
Para los Raptors es su dcima victoria consecutiva y se encuentra a slo una para conseguir su rcord de franquicia por victorias consecutivas.
La victoria asegur un viaje al Partido de las Estrellas para el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, y su personal, que dirigirn al Equipo Giannis.
Los Raptors (35-14) tienen asegurado el mejor rcord en la Conferencia Este entre los equipos con un entrenador en jefe elegible hasta la fecha lmite de este domingo. Los Bucks de Milwaukee tienen la mejor marca en la Este, pero Mike Budenholzer no es elegible porque entren en el Partido de Estrellas el ao pasado.
El jugador congoleo nacionalizado espaol Serge Ibaka obtuvo 21 tantos y Fred VanVleet consigui 16 puntos.
Ibaka jug 29 minutos, encest 9 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, logr seis rebotes y entreg tres asistencias.
El jugador espaol Marc Gasol se encuentra lesionado en un muslo y desde hace tiempo el equipo dej de contemplarlo para disputar el partido.
Por los Pistons, Derrick Rose obtuvo 21 puntos como lder del ataque. Rose sum su partido nmero 14 consecutivo con al menos 20 tantos.
Andre Drummond consigui doble-doble de 20 puntos y 20 rebotes, y Sviatoslav Mykhailiuk marc 13 tantos.
Drummond no anot en la primera mitad del encuentro, pero termin con su partido nmero 41 con al menos 20 puntos y 20 rebotes, lo que lo deja a slo cuatro del rcord de franquicia que posee Bob Lanier.
Los Pistons, que no tienen a Griffin (ciruga de rodilla izquierda) ni a Luke Kennard (tendinitis bilateral de rodilla), sumaron su quinta derrota consecutiva.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.