Los cielos en Euskadi aparecerán este sábado nubosos, con tendencia a intervalos nubosos por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas durante la primera mitad del día.
Las temperaturas mínimas registrarán un ligero ascenso y las máximas no experimentarán cambios significativos, mientras que el viento soplará del suroeste al principio, aunque al final de la jornada será flojo en el este en Álava y variable en el resto, ha informado la Delegación Territorial de la Aemet.
Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 11 grados en Vitoria, 12 en San Sebastián y 14 en Bilbao, y se esperan máximas de 18 grados en la capital alavesa, 19 en vizcaína y 22 en la guipuzcoana.
El pronóstico para el domingo es de nubes bajas durante la primera mitad del día en Álava y poco nuboso, con nubosidad de tipo alto, en el resto, así como temperaturas mínimas en ligero ascenso en Bizkaia y sin cambios en el resto y máximas en ligero ascenso en la mitad norte -más acusado en Gipuzkoa- y sin cambios en las demás zonas.
Además, se prevé viento flojo del suroeste, que al principio del día rolará a sur, y será más intenso en el litoral al comienzo y al final de la jornada.
El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es principalmente de marejadilla, mar de fondo del noroeste con olas de hasta 3 metros al final, visibilidad temporalmente regular, y viento del este o suroeste de fuerza 3 o 4, y ocasionalmente 5, que amainará a variable de fuerza 2 o 3 al final.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.