01-02-2020 / 14:40 h EFE

El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, dijo este sábado que para intentar dar la sorpresa este domingo (12.30 horas) ante el líder de la Liga Endesa, el Real Madrid, será “importante recuperar la solidez defensiva" que solo han tenido "en momentos puntuales” en los últimos partidos.

Ante un rival que juega “a anotar muchos puntos”, el técnico verdinegro aseguró que su equipo tendrá que ser “capaz” de ser “consistente durante 40 minutos” algo que no ha logrado conseguir en sus últimas actuaciones, recibiendo anotaciones muy altos en alguno de los cuatro cuartos que le han condicionado en muchos partidos.

“Intentaremos jugar el mejor partido posible contra un rival que tiene mucho talento”, comentó el técnico que volverá a tener problemas en el juego interior con la ausencia de Oliver Stevic, fichado la semana pasada, por un rotura muscular y hacer que algunos jugadores, como Kerem Kanter varíe su posición natural para dar minutos de descanso a Alen Omic.

“Recuperamos a Kanter respecto al último partido en Bursa pero tendremos que rotar con dos cuatros ya que es cierto que vamos cojos en la posición de cinco”, concluyó el técnico.

El técnico agotará el plazo máximo de la ACB para inscribir jugadores, este sábado a las 20 horas, para decidir si debuta el nuevo fichaje del equipo, el estadounidense Tony Wroten, y en ese caso descartar a uno de los dos extracomunitarios del equipo, el alero Perrin Buford o el pívot Luke Harangody.

El conjunto catalán tiene la baja para este partido del pívot Oliver Stevic, con una rotura miofascial en el abductor largo de la pierna derecha, mientras que el alero Joel Parra es duda por una contractura muscular en la parte superior de su pierna derecha.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD