01-02-2020 / 21:49 h EFE

Natalia Sabe, maniqu de los aos noventa, se ha convertido en el rostro favorito, acaba de ganar el premio L'Oral a la mejor modelo de la 71 edicin de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

Es el rostro del momento. Con este premio, Natalia Sabe, de la generacin "silver", con ms de 50 aos, ha demostrado que la belleza no tiene edad.

Por fin, el empoderamiento femenino y la inclusividad tiene cabida en la moda. Natalia Sabe, que ha trabajado en la pasarelas internacionales, ha vuelto a modelar en la 71 edicin de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Una pasarela que ha apostado por incluir en el "casting" a modelos, mujeres y hombres, de ms de 50 aos, una de las reivindicaciones ms llamativas en el mundo de la moda.

"Estoy emocionada, este premio me hace muy feliz, ha declarado a Efe la protagonista, quien ha reconocido que es un "sueo que pensaba que no iba a llegar a ver".

Este premio tan inesperado, le invita a continuar en el mundo de la moda. "Cuando era joven y vena a hacer Cibeles me pareca increble este premio", ha dicho emocionada la modelo, mientras se prepara para presentar los nuevos uniformes de Iberia, creados por Teresa Helbig.

Reconoce que con la nueva tendencia de las mujeres "silver ", muchas compaeras de su edad estn haciendo trabajos en el mundo de la moda y de la belleza: "Estamos abriendo un camino".

Es probable que, a partir de ahora, Natalia Sabe comparta pasarela con su hija Melissa Marek, una modelo que empieza.

Alta, morena, de facciones angulosas y con las cejas arqueadas, Natalia Sabe es un mujer emprendedora, quien no ha dudado tambin en abrirse camino en la industria del perfume.

A pesar de cumplir aos, nunca se retir de la moda. Ha estado vinculada a profesin de una u otra manera; el pasado ao desfil para Duyos y no ha parado de hacer editoriales de moda, as como publicidad para distintas firmas.

Segn un estudio realizado por L'Oral, las mujeres de cierta edad pasan a ser invisibles, algo que se refleja en el mundo de la moda y la belleza con campaas y anuncios con rostros jvenes, y que L'Oral pretende cambiar.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD