04-02-2020 / 17:10 h EFE

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, acompañado del director de Administración Local, Héctor Palencia, ha mantenido este martes un encuentro con representantes municipales de la localidad de Ponferrada y del Consejo Comarcal del Bierzo para conocer sus demandas.

Esta reunión se produce tras la visita realizada por Ibáñez el 27 de enero al municipio para conocer la labor de la Unidad de la Delegación Territorial y hacer una visita institucional al Ayuntamiento, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En esta ocasión, los representantes de Ponferrada y del Consejo Comarcal se han interesado por conocer de cerca las previsiones del futuro entre la Junta de Castilla y León el órgano comarcal y la ciudad de Ponferrada.

En este sentido, el consejero ha recordado que la comarca contó con una inversión de dos millones de euros el último año.

Asimismo, ha indicado que, en próximas fechas, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visitará el municipio para avanzar en los compromisos del Gobierno autonómico con Ponferrada y la comarca del Bierzo.

Ibáñez se ha interesado, además, por las necesidades y reivindicaciones de los ponferradinos, declarando que "la comarca del Bierzo y la ciudad de Ponferrada son un referente básico en la Comunidad".

"Estaremos especialmente atentos a todas las iniciativas que la Junta desarrolle en este territorio", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD