04-02-2020 / 18:51 h EFE

El delantero del Villarrubia Fran Cortés ha regresado al equipo tras superar sus respectivas lesiones, una fisura en el acromio de su hombro izquierdo y una rotura parcial del ligamento en la rodilla izquierda, sufrida contra el conjunto de su localidad natal, el Cartagena, el pasado 24 de noviembre.

En atención a los medios de comunicación, Cortés ha reconocido que "parecía que lo peor iba a ser el hombro, pero lo que más lata me ha dado ha sido la rodilla" y ha añadido que "al final ha sido mucho más complicado de lo que pensábamos".

Ha valorado haberlo "pasado bastante mal" porque "los jugadores queremos jugar", pero ha subrayado que "por fin estoy de vuelta y ojalá pueda hacerlo hasta el final" y ha admitido que sus sensaciones "ahora son muy buenas".

Cortés, asimismo, ha mantenido que "lo verdaderamente importante es coger minutos y confianza", ya que ha dicho encontrarse "bien, entrenando con el grupo y cogiendo el ritmo poco a poco" y que ya está a disposición del entrenador, el toledano Javi Sánchez.

En cuanto a la buena racha del equipo en este 2020, Fran Cortés ha asegurado que "sabíamos que tarde o temprano los resultados iban a llegar y nos fuimos de vacaciones de Navidad con la mentalidad de hacer un fortín nuestro campo", ha remarcado el delantero cartagenero quien se ha remitido a "seguir en esta línea".

"Fuera de casa hay que arañar los máximos puntos posibles para igualar en esta segunda vuelta, al menos, lo que se ha hecho en la primera", ha defendido, "y si continuamos dando la cara y seguimos fuertes en casa seguro que cumpliremos con el objetivo de mantener la categoría".

Por último, de cara al partido de este sábado (18:00 horas, Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos) contra el su equipo, el actual colista Villarrobledo, Cortés ha reconocido que "para mi será un partido más, aunque especial por volver a disputar minutos".

Ha admitido que "guardo gran cariño al Villarrobledo, pero cuando comience el partido el objetivo será ganar", ha sentenciado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD