04-02-2020 / 19:11 h EFE

El empresario Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, ha sido elegido para presidir el Consejo Rector para la declaración de Sigüenza como Patrimonio de la Humanidad.

El Ayuntamiento de Sigüenza, por unanimidad del Pleno, ha aprobado la constitución de un Consejo Rector, con motivo de la Candidatura de la Declaración de la Ciudad de Sigüenza como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Consejo tiene carácter consultivo y deliberante con funciones de información y asesoría.

En este mismo acto, e igualmente con el voto a favor de todos los miembros que conforman el Pleno, se ha acordado nombrar presidente de este Consejo Rector a Antonio Fernández-Galiano Campos, persona de destacado prestigio para liderar este proceso y con capacidad de consenso.

El Consistorio de Sigüenza ha considerado que "su labor será determinante en la consecución del objetivo marcado", junto con la del resto de miembros de dicho órgano y los intervinientes y participantes de las distintas organizaciones, asociaciones, fundaciones y demás colectivos.

Antonio Fernández-Galiano, empresario nacido el 7 de abril de 1957 en Madrid y seguntino de adopción, es el presidente de Unidad Editorial, cargo que ocupa desde 2011.

"Es un lujo que Antonio Fernández-Galiano, vecino de Sigüenza y presidente de Unidad Editorial, haya aceptado ser el representante de la sociedad civil seguntina y haya adquirido el compromiso de dar visibilidad y conseguir apoyos en el mundo de la empresa y de la comunicación para el IX Centenario, y, a la vista está ya, que lo está consiguiendo, por lo que sólo cabe darle las gracias", ha señalado este Consejo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD