La Policía Nacional ha dado por concluida, con dos nuevas detenciones, la investigación sobre un tiroteo registrado la pasada Nochevieja junto a un pub de Granada que se saldó con dos heridos, arrestos que se suman al de un menor de 17 años presuntamente implicado en los hechos.
El incidente ocurrió sobre las cuatro de la madrugada del pasado 1 de enero en las inmediaciones de la calle Neptuno de Granada, donde se produjeron varios disparos, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La primera detención relacionada con estos hechos se produjo hace unos días y fue la de un joven de 17 años que, tras pasar a disposición judicial, quedó interno en un centro de menores.
El segundo arrestado es un joven de 29 años que fue localizado ayer martes y que estaba detenido por la Guardia Civil tras un operativo por tráfico de drogas.
Por último, esta mañana ha sido arrestado en Pinos Puente (Granada) otro joven de la misma edad que el anterior.
Ambos pasarán en las próximas horas a disposición judicial, según la Policía, que informa de que la brigada provincial de Policía Científica continúa con las gestiones relacionadas con las balas que fueron intervenidas en el lugar del suceso.
Uno de los dos heridos es un trabajador de seguridad del pub que recibió un impacto de bala en la pierna y que, junto al otro, se recupera de las heridas sufridas y ya está fuera de peligro.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.