El delantero Álvaro Giménez, que llega cedido por el Birminghan británico hasta final de temporada, ha manifestado este miércoles en su presentación como nuevo jugador del Cádiz que no se marca “ninguna” cifra anotadora.
Giménez, que nació en Elche hace 28 años, se mostró contento tras su fichaje y resaltó en conferencia de prensa que le va a costar “mucho” jugar ante la competencia existente en el equipo líder de Segunda División.
El ariete ha pasado por las filas del Elche, Real Mallorca, Alcorcón y Almería, escuadra en la que consiguió marcar veinte goles la pasada temporada, lo que le catapultó al Birmingham City, donde ha jugado 24 partidos, anotando tres dianas en la segunda división inglesa.
También ha sido presentado el delantero serbio Filip Malbasic, de 27 años e internacional sub-19 y sub-21 con la selección balcánica, que llega al Cádiz cedido por el Tenerife hasta final de campaña.
El jugador manifestó en su presentación tras su debut el domingo en la segunda parte del partido de Liga disputado en el estadio Ramón de Carranza frente al Real Zaragoza, que se sintió “bien" a pesar de que sólo llevaba un entrenamiento con sus compañeros, recordó.
Malbasic comenzó su trayectoria en el Rad Belgrado, pasando más tarde por el Hoffenheim de Alemania, el Lecha Gdansk polaco y el Vojvodina de su país antes de ser traspasado al Tenerife en 2017.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.