05-02-2020 / 18:12 h EFE

El centrocampista de la SD Ponferradina Oscar Sielva confía en "cambiar la dinámica a domicilio" el próximo domingo en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete Balonmpié, según ha señalado tras la sesión de entrenamiento de este miércoles en sala de prensa.

El jugador catalán reconoció que al conjunto berciano le "está costando más sacar los puntos fuera de casa, aunque se vaya con la misma identidad, por eso se trata de intentar hacer buenos los puntos de casa también a domicilio".

Hasta ahora la Deportiva ha sumado 25 puntos en los catorce encuentros disputados en su terreno de El Toralín -con tan solo una derrota y siete empates-, mientras que en sus desplazamientos ha logrado diez puntos en doce compromisos con dos victorias en Vallecas y Juegos del Mediterráneo y cuatro empates.

Entre las razones de esta diferencia pueden encontrarse en la falta de puntería, según Sielva, "porque ocasiones el equipo siempre tiene y genera muchas, luego está el meterlas o no y en el último encuentro ante el Huesca el equipo fue muy eficaz".

De hecho, el triunfo, 3-1, ante el conjunto oscense, según el centrocampista deportivista, supone "un plus", por ser ante un rival que va a pelear por el ascenso, aunque está claro que todos los partidos son complicados y, sobre todo, fuera de casa".

Sobre su próximo rival, el Albacete Balompié, que tras su derrota en Oviedo se colocó en puestos de descenso y destituyó a su entrenador Ramis, ocupando su lugar Lucas Alcaraz, Sielva espera a un equipo "con ganas de engancharse porque siempre sucede con los cambios de entrenador, que genera un cambio de mentalidad".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD