La compañía del sector textil Scalpers ha cerrado el ejercicio de 2019 con una cifra de negocio de 83 millones de euros, un 31 % más que el año anterior, gracias, entre otros factores, a la centralización de sus operaciones internacionales en mercados como México, donde ha consolidado quince puntos de venta.
La venta en línea ha experimentado un crecimiento del 58 % y ha pasado a representar más del 15 % de la facturación, según ha informado Scalpers en una nota.
Scalpers ha abierto más de treinta nuevos puntos de vente en mercados clave como Portugal, México y en menor medida Francia y Oriente Medio.
La compañía andaluza se ha asentado en el territorio portugués con una facturación en 2019 cercana a los 3 millones de euros y una previsión de apertura de hasta veinte puntos de venta en 2021.
Este grupo opera en el mercado nacional con 191 puntos de venta, entre los que se incluyen las tiendas dedicadas en exclusiva a su marca, y secciones en el Corte Inglés, operados bajo la modalidad de concesión.
En España, durante este ejercicio, Scalpers ha abierto más de treinta puntos de venta en ciudades como Burgos, Las Palmas, Logroño o Albacete.
Desde su lanzamiento en septiembre de 2018, Scalpers Woman, se ha consolidado como una nueva línea de negocio de crecimiento "prometedor" para la compañía con 27 aperturas hasta final de 2019.
"El objetivo de la compañía para los próximos años es seguir creciendo con una estrategia de negocio omnicanal que mejore la eficiencia de las operaciones y los resultados. Este año hemos demostrado que sabemos y podemos crecer en el canal online a tasas muy altas y de forma rentable" ha afirmado Borja Vázquez, presidente y cofundador de Scalpers.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.