El director general de ElPozo Murcia Costa Cálida, Fran Serrejón, y su entrenador, Diego Giustozzi, han valorado el cruce con el MFK Tyumen ruso en la final entre cuatro de la Liga Europea de Campeones de fútbol sala, que creen una "gran oportunidad" y un "éxito" poder pelear por el título, y el técnico ha apelado a trabajar para "llegar a finales de abril volando".
El resultado del sorteo celebrado este miércoles en Minsk, donde se pondrá en juego el título continental del 24 al 26 de abril, ha dejado satisfechos a los representantes de ElPozo desplazados hasta la capital de Bielorrusia, pero "está todo muy igualado y los cuatro equipos merecen estar, por lo que cualquier rival habría sido muy complicado", ha apuntado Serrejón.
Ha dado importancia al hecho de que el partido ElPozo-Tyumen se dispute una vez acabado el Barcelona-KPRF de Moscú: "Jugar la segunda semifinal es mejor que abrir el torneo, pero el Tyumen es un adversario realmente difícil y ante el que cualquier error te dejaría fuera".
Giustozzi ha coincidido al referirse a lo parejo que se prevé el torneo: "Veo mucha igualdad y en un mal día te vas contra cualquiera. Personalmente quería a un rival con poca experiencia, con las mismas armas que nosotros, para no ir en desventaja, y nos enfrentaremos a un adversario similar a nuestro equipo en ese sentido".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.