06-02-2020 / 17:00 h EFE

El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, señaló este jueves sobre su colega en el Racing, José Luis Oltra, quien se estrena en el banquillo del conjunto santanderino, que "está siguiendo mucho la Segunda" y que "conoce muy bien" al conjunto andaluz, en alusión al partido del próximo viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El técnico de los almerienses, en una comparecencia de prensa, mostró su deseo de no solo "hacer las cosas bien con balón", también "ser defensivamente un poco más fuertes" y mantener la concentración durante los noventa minutos frente al Racing después de dos jornadas sin ganar.

"Hemos tenido poco tiempo para entrenar cosas, pero el equipo tiene ganas de volver a nuestro estadio y conseguir una victoria importante para nosotros. Tenemos que intentar jugar mejor y a partir de ahí intentar llegar a la victoria con buen juego. Muchas veces juegas bien y no se gana, pero ese es el camino que queremos para lograr las victorias", explicó el preparador madrileño.

José María Gutiérrez, del rival del viernes, dijo que "juegan muy bien al fútbol" y su convicción de que "en muchos partidos ha tenido mala suerte y deberían llevar más puntos de los que llevan", ya que "han hecho grandes partidos en los que no se han llevado el resultado que merecían".

La clave para el entrenador del Almería será "empezar fuerte, porque se juega en casa y hay muchas ganas", añadió que "seguramente la afición empuje" y que si pueden "hacer gol lo antes posible será mucho mejor para la tranquilidad".

"El equipo está haciendo cosas muy buenas con balón, pero tenemos que añadir ser defensivamente un poco más fuertes", explicó el preparador del Almería, que subrayó que deben "tener la concentración que se necesita en una categoría tan complicada como ésta y no solo en determinados momentos".

Gutiérrez valoró también los últimos fichajes realizados por el Almería en el mercado de invierno, Francis Guerrero y Enzo Zidane, y dijo del primero que "es un lateral con mucho recorrido, mucha llegada y buen último pase", mientras que del segundo apuntó que "tiene mucho talento y combina y asocia muy bien y puede ser importante para esta forma de jugar".

"El club ha fichado muy bien y ha traído muy buenos jugadores que nos van a aportar otra forma de jugar", dijo el preparador de los andaluces, quien apuntó que "cada jornada es complicado sacar un once" y que lo que quiere es "que todos trabajen para estar en ese once, y que el que salga desde el banquillo salga motivado".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD