06-02-2020 / 18:51 h EFE

El festival Santander Music volverá este mes de agosto a la campa del recinto de La Magdalena, del 6 al 8, en su doce edición, en la que contará con León Benavente, Xoel López, Belako y el pop de La Casa Azul, además de la música punk de Ladilla Rusa o el directo de Varry Brava y el dúo Delaporte.

El festival incluirá de nuevo varios espacios para las actuaciones de los artistas, así como sus diversas actividades culturales y sociales como sesiones de vermú o conexiones con el cine, el arte y la literatura, porque la cita musical del agosto de Santander pretende ser también un lugar de encuentro de la cultura.

La organización del festival ha dado a conocer este jueves los primeros nombres que van a llenar del 6 al 8 de agosto la campa del La Magdalena, de Santander, en la que el público podrá disfrutar de rock, pop y hip hop.

La Casa Azul estará en esta 12 edición del Santander Music para convertir La Magdalena en una gran pista para bailar los ritmos de la especial puesta en escena de Guille Milkyway, mientras que León Benavente presentará su último trabajo "Vamos a volvernos locos".

Xoel López regresará a Santander Music con su rock alternativo, que no mostraba a su público cántabro desde 2015, mientras que Belako trasladará su energía con su sonido post punk y su crecimiento como banda.

El pop oscuro de El columpio asesino es otro de los alicientes de este festival santanderino del verano, por el que pasará tambie´n el divertido directo de Varry Brava y las letras humorísticas y de punk de Ladilla Rusa.

El sonido urbano de Kidd Keo se escuchará también en Santander Music, que recibirá por primera vez a uno de los proyectos musicales que más ha crecido en la escena y que ofrece una combinación de sonidos electrónicos y pop junto con hip hop, tras o soul: el dúo Delaporte.

Otro grupo que llegará por primera vez al festival Santander Music será Ginebras, formación femenina que ha sido una de las revelaciones del sonido independiente nacional, según informa en un comunicado la organización del festival.

Y también estarán St.Wooks, Pin&Pon djs y Innmir, que son los últimos nombres que ha facilitado el Santander Music, quien hasta agosto irá incorporando más grupos y actuaciones musicales al cartel de la 12 edición de este festival de Santander.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD