07-02-2020 / 11:41 h EFE

El Real Club Náutico de Tenerife acogió este jueves noche la presentación del I Trofeo de Salvamento y Socorrismo que, bajo la organización del club nauta y de la Federación Canaria de Salvamento y Socorrismo, está previsto para el próximo domingo y es clasificatorio para el Campeonato de España.

En el acto de presentación asistieron el presidente de la entidad nauta, Enrique Martínez García; su homólogo en la Federación Canaria de Salvamento y Socorrismo, Manuel Herguedas; y el presidente de la sección de natación del club, José Antonio Fernández.

Enrique Martínez felicitó a la sección de natación del club por organizar este torneo, "esperemos que sean muchos más y que el próximo año sea mejor”, además destacó que “el deporte no es solo competir, también es compañerismo, trabajo, y con dedicación y esfuerzo siempre llegan los éxitos”, aseveró".

Por otro lado, quiso agradecer a la Federación Canaria por esta colaboración, y especialmente “por hacer posible que este trofeo sea clasificatorio para el Campeonato de España”.

Manuel Herguedas agradeció el empeño del club por “potenciar esta sección de natación” y sobre todo se dirigió a los más pequeños destacando la importancia de la modalidad de socorrismo y salvamento, porque “quizás en un futuro este deporte sea su trabajo y salven vidas”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD