07-02-2020 / 17:30 h EFE

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha asegurado este viernes que le “gustaría” ganar el domingo en el estadio Cornellà-El Prat, porque “sería dar un golpe moral positivo” ante “un gran equipo como el Espanyol”.

Los bermellones, décimo séptimos en la clasificación empatados a puntos (18) con el Leganés, ha perdido en nueve de sus diez encuentros jugados a domicilio. Como visitante solo ha sumado un punto al empatar (2–2) en el campo del Celta.

“Es un partido muy importante para nosotros y también para el rival. Si ganamos tendremos que seguir, y si perdemos, acabaríamos la jornada en una situación peor (en la tabla de clasificaciones)”, ha explicado Moreno.

“Me gustaría ganar el partido y dar un golpe moral positivo, jugamos ante un buen equipo pero si ganamos seguiremos fuera del descenso”, ha añadido.

El técnico mallorquinista cree, no obstante, que pese a la gran importancia de los tres puntos que estarán en juego, sus jugadores “deben disfrutar”.

“Es una pasada vivir esto, estar en Primera División y disfrutar de un campo como el del Espanyol, que va a estar lleno. Y además, teniendo en cuenta de que nosotros somos los actores principales de la fiesta; el partido hay que disfrutarlo compitiéndolo y ganándolo. Esa es la idea con la que vamos“.

El técnico también se ha referido a la dolorosa derrota (0–1) de la última jornada contra el Real Valladolid en el estadio Son Moix.

“No tenemos que hacer subidas y bajadas ni ganando ni perdiendo. No hay que hacer altibajos, hay que mantenerse en una línea en el estado de ánimo, el fútbol siempre te da una nueva oportunidad y ahora hay que aprovecharla”, señaló Moreno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD