07-02-2020 / 17:40 h EFE

El Grupo Municipal de Ciudadanos de Avilés ha denunciado este viernes la presencia de maleza junto a las viviendas del barrio de El Nodo, la estrechez de sus calles de doble sentido y la falta de un local, como principales problemas que los vecinos le han trasladado.

La portavoz municipal de la formación naranja, Carmen Pérez Soberón, y el edil Javier Vidal, han visitado el poblado de El Nodo para conocer de primera mano las preocupaciones de los vecinos.

Los responsables de la Asociación de Vecinos han explicado a los concejales que les preocupa la proliferación de maleza junto a los viejos edificios de viviendas, así como el mal estado de los arcos que dan acceso a algunos portales, en los que el hormigón “se está cayendo literalmente a trozos”.

Los vecinos también han explicado que las carreteras que cruzan el barrio son de doble sentido de circulación, pero es difícil que circulen dos coches a la vez, porque un sentido queda inutilizado por los que están estacionados.

Por esa razón, los dirigentes vecinales han propuesto convertir esas calles en vías de un único sentido.

Además, los vecinos han lamentado no disponer de un local donde poder reunirse y realizar actividades para sus socios.

Pérez Soberón ha explicado que su grupo ha empezado por visitar los barrios de El Nodo, Jardín de Cantos y Valliniello, para los que se consiguió un compromiso presupuestario, pero su idea es llegar al resto de asociaciones vecinales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD