07-02-2020 / 19:10 h EFE

El Hotel Princesa Yaiza, patroneado por Alfredo González, se ha colocado al frente de la clasificación de la Regata de Campeones de J80 tras la celebración del primer día de competición, una jornada inaugural que ha estado marcada por el poco viento que ha soplado en la bahía de Playa Blanca, realizándose dos de las cuatro mangas programadas.

Desde primera hora de la mañana se comprobó que las condiciones nada tenían que ver con las previsiones, siendo el viento de menor intensidad y que obligaba a la flota a quedarse en tierra algo más de una hora. Pasadas las doce de la mañana se daba la salida a la primera regata,

El Hotel Princesa Yaiza se apuntaba la victoria por delante del Botellín de Estrella, del lanzaroteño Alfredo Morales y el Cris&Kim Travel Michelle Team, de Juan Luis Páez, pero luego, más de tres horas tuvieron que esperar los trece barcos participantes para que se diera la salida a la segunda manga del día.

El Marina Rubicón I, patroneado por Miguel Ángel Lasso, se repuso de la octava posición que sumó en la regata inaugural y se apuntaba la victoria. El Hotel Princesa Yaiza se tuvo que conformar con la segunda posición, resultado que le vale al pentacampeón del mundo para liderar la Regata de Campeones de J80.

En la mañana del sábado se disputará la segunda y última jornada de competición en la que está previsto la celebración de cuatro mangas. El viento se espera que sea más fuerte que el viernes, y poder disfrutar de las maniobras de los mejores regatistas del mundo a bordo de los monocascos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD