07-02-2020 / 19:51 h EFE

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha señalado que su rival del sábado en el estadio de La Romareda, el Fuenlabrada, es un equipo que posiblemente no está en su mejor momento de la temporada pero que será "muy difícil de superar".

"Es un conjunto muy regular. Ha estado toda la temporada, menos esta última jornada, en puestos de playoff y eso habla por sí mismo de su capacidad. Es el equipo sorpresa de Segunda porque es un recién ascendido que siempre ha estado entre lo primeros", ha destacado en rueda de prensa el técnico zaragocista tras la sesión vespertina que ha realizado su equipo, la última antes del encuentro.

El preparador maño ha analizado que el conjunto madrileño "sabe a lo que juega perfectamente" y que su entrenador le saca partido a sus recursos.

"Domina la pelota parada, no necesita posesiones largas para llegar a la portería rival y es un equipo muy físico e intenso que busca sacar ventaja en los duelos", ha explicado.

Por ello, cree que el Real Zaragoza deberá sacar su mejor versión aunque igualmente opina que eso lo van a necesitar en todos los partidos que restan de temporada.

"Cada triunfo ahora es un tesoro. Jugamos en casa y la situación pasa por hacernos muy fuertes como locales. Poco a poco lo estamos consiguiendo imponiendo nuestro estilo y la afición nos está dando energía", ha asegurado.

El técnico del conjunto 'blanquillo' espera que su equipo demuestre que está "en buen momento y en el camino correcto" pero "sin confianzas ni relajación y dándole el valor que tiene al encuentro".

Igualmente cree que además de por sumar tres puntos el triunfo sería bueno porque el Fuenlabrada es el conjunto que marca la línea de los que están fuera de la zona de Promoción y que, por ello, aumentarían dicha frontera para el futuro.

Víctor Fernández no piensa que con la ventaja que tiene actualmente el Real Zaragoza de ocho puntos sobre el noveno puesto, que marca el Fuenlabrada, sea uno de los favoritos para la disputa de la Promoción porque opina que quedan "muchísimos puntos" por disputarse y porque todos los equipos pasan por baches.

"Sabemos lo que queremos, el buen momento en el que estamos y que nuestra fuerza es nuestro espíritu y nuestra solidaridad como grupo, mientras que nuestro corazón es la afición, que nos mantiene vivos y en estado de tensión y de mejora, y solo podemos pensar en lo que hagamos nosotros y no en lo que hagan los demás", ha resaltado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD