07-02-2020 / 20:30 h EFE

El presidente del Vestas Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha anunciado la renovación del extremo derecho ciudadrealeño Gonzalo Almansa para la próxima temporada y, con ello, ha lanzado un mensaje de tranquilidad ante los últimos movimientos de la plantilla.

Marciel ha asegurado en rueda de prensa que "no pasa nada" al disponer de "una plantilla amplia con al menos dos jugadores por puesto, con un nivel muy alto" y ha puesto el ejemplo del renovado Almansa.

Respecto a la marcha de Manu Díaz, al Liberbank Cuenca, de liga ASOBAL, Marciel ha explicado que "se ha ido a un club que está jugando en Europa y nosotros, como club con principios claros, de padres y de cantera, no vamos a cortar la progresión personal y deportiva de nuestros jugadores".

"Entendemos que era una oportunidad única para Manu Díaz”, ha dicho Marciel, quien ha añadido que "los jugadores que vienen al Alarcos no solo lo hacen por jugar, sino que les sirve de escaparate y les siguen equipos de superiores categorías y de otros países".

Por esto, ha añadido, "en menos de un año hay tres jugadores que han estado en el Alarcos y están jugando en ASOBAL y otro en la Primera portuguesa" por lo que "somos un cantera y trampolín, que para nosotros es un orgullo".

Ahora, "ha llegado primera renovación de cara a la próxima temporada, la de Gonzalo, para que tenga claro que es titular por sí mismo, porque ha demostrado en los minutos que ha jugado, que han sido muchos, que se merece el puesto", ha valorado.

Según el presidente, "Almansa venía para esto y es el futuro del club, como el resto de nuestra cantera y los jugadores de la provincia", para adelantar que "a partir de Semana Santa" se irán anunciando "más renovaciones de jugadores".

Por su parte, el recién renovado extremo zurdo se ha mostrado "agradecido" al club por confiar en él. "Me debo a mi club y si me quieren renovar en febrero, por mí encantado", ha asegurado Almansa, quien ha reconocido que lo primero que debe hacer " es cargarme de minutos y dar el cien por cien en la pista".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD