08-02-2020 / 12:20 h EFE

El Levitec Huesca, en plena crisis de juego y sobre todo de resultados, intentará ganar este domingo en La Coruña, en la pista del Leyma, para hacer subir su mermada moral.

Muy difícil lo tendrá el equipo oscense al tener que enfrentarse a un rival como el gallego que lleva el doble de victorias y que está en cuarta posición y con la moral por todo lo alto, todo lo contrario que el Levitec Huesca.

El conjunto altoaragonés está sumido en un importante bache, con cinco derrotas consecutivas, producto del mal momento que atraviesa y también por un calendario que le está siendo adverso al tener que medirse a los equipos más fuertes de la categoría que aspiran al ascenso a la ACB.

Guillermo Arenas, entrenador del equipo oscense, quiere que su equipo vuelva a ser el de la primera vuelta aunque el rival no es el mejor para revertir la situación.

"El Coruña no es el rival ideal para salir de la actual situación pero tenemos que salir y eso se consigue con una victoria. Ahora necesitamos resultados positivos para verlo de otra manera y tratamos por ello de dar ánimos y trabajamos el aspecto mental porque en estos momentos es lo más importante", ha destacado.

El entrenador del equipo peñista se siente con fuerza para sacar adelante la actual situación que atraviesa el equipo, según él mimo ha comentado.

"Yo me siento con fuerzas y ganas y estoy trabajando igual que cuando llegué, al doscientos por cien, aunque es lógico que se miren los resultados y más allá de mi situación personal yo pienso y trabajo para sacar adelante al equipo", ha comentado el entrenador del Levitec Huesca.

Guillermo Arenas ha elogiado a su próximo rival: "tienen una gran plantilla, están en un gran momento y son aspirantes al ascenso, o sea que lo tendremos muy complicado, pero si el equipo se convence de que puede competir como antes podemos sacar resultados positivos".

El partido entre el Leyma Coruña y el Levitec Huesca, correspondiente a la jornada 21 de la liga LEB Oro, se disputa este domingo a las 19.00 horas en el Palacio de los Deportes de La Coruña con arbitraje de García, Lizama y Martín.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD