El entrenador del San Lorenzo de Almagro, Néstor “Che” García, aseguró este domingo tras el partido que disputó ante el Río Grande Valley Vipers correspondiente al encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Copa Intercontinental FIBA y que ganaron por 96-90, que “esta competición nos ha venido muy bien para seguir creciendo”.
El entrenador se mostró muy contento con el tercer puesto conseguido y destacó esos cinco últimos minutos donde su equipo tomó el mando del marcador y del partido. “Los últimos cinco minutos jugamos muy bien, tanto en ataque como en defensa y Williams logró cambiarle los tiros a ellos y fue determinante”, destacó el entrenador del equipo argentino.
Sobre el partido dijo que fue un duelo “con muchas alternativas. Ellos son un equipo muy físico, tiran bien, corren bien la cancha, pero nosotros logramos mantenernos en el partido y aprovechar nuestra ocasión para ganar”.
Destacó la importancia de este torneo y que a ellos les ha venido muy bien porque “hemos conseguido un pódium y la verdad es que nos refuerza mucho”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.