09-02-2020 / 21:00 h EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, reconoció que su equipo se está "desangrando poco a poco" debido a los malos resultados que está cosechando y destacó que los catorce empates que lleva esta temporada, los últimos cuatro consecutivos, "ya no valen" para el objetivo de terminar entre los seis primeros.

El Rayo empató en Vallecas un duelo en el que fue por detrás gran parte del partido tras el gol inicial de Rodrigo en la primera mitad que fue igualado por Ulloa en la segunda parte.

"Me hubiera gustado otro resultado, pero hicimos un esfuerzo para empatar y después ganar, aunque no fue posible. Al venir con tanta falta de puntos en la primera vuelta, no ves las cosas con estos resultados. Estamos perdiendo demasiados puntos", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

"Entendemos que un punto pueda parecer que todo lo que sea sumar es bueno, pero hay que sumar de tres en tres. Lo que nos vale es ganar y cuando solo vale eso tienes que saber que puedes perder también. Se nos van puntos que al final podemos echar muy en falta", señaló.

Con 35 puntos en la clasificación, el Rayo Vallecano está a cinco de la zona de promoción de ascenso. En su balance de resultados destacan los catorce empates cosechados.

"No he empatado catorce veces en mi vida. Ahora no me importa perder, es todo o nada. O empezamos a ganar o perdemos. Nos estamos desangrando poco a poco y hay que comenzar a ganar ya", comentó.

Paco Jémez justificó la falta de acierto de su equipo en la poca valentía de sus jugadores en los últimos metros. "Quiero gente más valiente, que tire más a puerta, aunque maten a siete palomos".

"Nos falta sacar mejores centros y meternos más centros unos a otros. No creo que sea temor porque entrenamos finalizaciones y tiros. Tocamos bastante para llegar a esa zona de ahí y hay que sacar más rentabilidad a ese tiempo que pasamos con el balón", apuntó.

Por último, Paco Jémez habló sobre lo que está viviendo esta temporada con una huelga de animación de la afición, un mercado de fichajes en invierno en el que no llegaron los refuerzos esperados y próximamente un cierre parcial de la grada del fondo del estadio.

"Intento ser una persona feliz. Me levanto con el firme propósito todos los días, pero hay gente que intenta que eso no sea así. Mi trabajo es arreglar problemas, buscar soluciones y que no afecten al vestuario, sobre todo cuando son tan seguidos y tan gordos", destacó.

"No me interesa nada lo que ha pasado. Me interesa mi equipo, porque es gente que me interesa y merece la pena dedicarse a ella para animarles, motivarles y ver si nos da para meternos entre los seis primeros. Si surgen problemas buscaremos soluciones. Cuanta más gente nos ayude a buscar soluciones mejor y cuanta menos gente los cree, mejor también", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD