Los facultativos del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo han descartado un posible caso de infección por coronavirus en una mujer que recientemente regresó de vacaciones de China y que ya ha sido dada de alta, informaron este lunes a Efe fuentes sanitarias.
La mujer acudió en un primer momento al Punto de Atención Continuada (PAC) de la calle Pizarro de Vigo, donde explicó que no se encontraba bien y dado que en un principio los síntomas que presentaba podían estar relacionados con coronavirus fue derivada al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Una vez en este centro hospitalario, la mujer permaneció aislada en un box de Urgencias a la espera del resultado de las pruebas a las que fue sometida para comprobar si los síntomas que presentaba pudiesen tener relación o no con el brote infeccioso que se originó en el país asiático.
Según las fuentes sanitarias, en el chequeo se determinó que "no cumplía los criterios de definición de caso en investigación", por lo que se descartó un posible caso de infección por coronavirus y la mujer fue dada de alta y pudo regresar a su domicilio.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.