Los aficionados que acudieron con entrada al Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria del 1 de febrero, suspendido por un problema en el parqué en el minuto 26, tendrán que recoger una nueva para acudir a la reanudación del encuentro, prevista para el 18 de marzo a las 20.30 horas.
Los aficionados que vieron el encuentro con una entrada tendrán que recoger otra en las oficinas del club a partir de este miércoles, o en la taquilla desde una hora antes del inicio de la reanudación del encuentro, informó este martes el Fuenlabrada.
Los abonados acudirán con su carné ingresarán a la reanudación de forma normal, y aquellas personas que quieran asistir a los 15 minutos finales del encuentro y no hubieran ido al choque del día 1 tienen a su disposición entradas a precio reducido.
El choque se reanudará a las 20.30 horas para disputar los 15 minutos y 4 segundos restantes, con 41-36 en el marcador y tres tiros libres para el Gran Canaria, la situación de juego cuando se detectó que algunas de las tablas del parqué abombadas bajo una de las canastas provocaban una ondulación que podía generar lesiones a los jugadores, lo que llevó a la suspensión del encuentro.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.