Deutsche Telekom y la multinacional estadounidense AT&T han anunciado que también cancelan su participación este año en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona con motivo del coronavirus, ya que la salud de sus empleados es lo primero.
La compañía alemana ha afirmado a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter que esta anulación no ha sido una decisión fácil, teniendo en cuenta que se trata de un gran evento.
Ha añadido que este se trata de un gran evento y que ya están deseando que llegue el próximo congreso.
Esta anulación sucede a otras como la de la mayor firma de telecomunicaciones del mundo, la estadounidense AT&T, que ha anunciado que tampoco acudirá al Mobile World Congress a causa de la preocupación por el coronavirus.
"Lamentablemente, la decisión más responsable es retirar nuestra participación del evento para proteger a nuestros empleados y clientes", ha apuntado la empresa de Dallas (Texas, EE.UU.) en un comunicado.
Deutsche Telekom tenía reservado en esta feria un espacio de 1.180 metros cuadrados, mientras que AT&T tenía 524,68 metros cuadrados, de acuerdo con los planos de la organización.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.