12-02-2020 / 14:20 h EFE

El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) acogerá este sábado, 15 de febrero, una jornada de debate en torno a la aplicación práctica de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, organizada por Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC).

La jornada, que comenzará a las 10.00 horas, será inaugurada por el consejero de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco, y a la misma podrán asistir todas las personas interesadas, en especial representantes de administraciones públicas, organizaciones empresariales y sociales y entidades ambientales.

Tras la inauguración, la directora de Relaciones Exteriores de la Presidencia del Gobierno del País Vasco, Leyre Madariaga, pronunciará una conferencia sobre el proceso de integración de los Objetivos en la estrategia política de una administración, informa este miércoles el Gobierno regional en un comunicado.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda moderada por el director del CIMA, Agustín Ibáñez, que contará con la participación de responsables de organismos públicos y privados que trabajan implantando los ODS en Cantabria.

Asistirán las directoras generales de Desarrollo Rural, Marisa Pascual, y de Cooperación al Desarrollo, Silvia Abascal; los directores de MARE, José María Díaz, y de la Cámara de Comercio de Cantabria, Jesús Tortosa; y el gerente de la Red Cántabra de Desarrollo Rural, Fernando Isasi.

Todos ellos analizarán el enfoque con el que están implantando los ODS en sus respectivas organizaciones, en lo que supone un gran reto colectivo para la sociedad en su conjunto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD