12-02-2020 / 14:31 h EFE

El argentino Matías Vargas (RCD Espanyol) afirmó este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "el optimismo y la esperanza (por la permanencia) nace del compromiso de todos, jugadores, club y afición".

El centrocampista insistió en que al ver el estadio lleno en el último partido ante el Mallorca "no se puede pensar en otra cosa". "Es fácil darse cuenta de que en un equipo hay optimismo cuando los seguidores están como están. Hasta el último partido no hay un descenso", recordó el futbolista. Actualmente, el cuadro catalán es colista de Primera división.

Vargas también valoró el partido de este domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán: "Debemos centrarnos en nosotros mismos. Hay que seguir por este camino, porque pasarán cosa lindas. El fútbol no tiene lógica. Sabemos que es un gran rival, pero debemos pensar en nosotros".

En el plano personal, el centrocampista valoró su cambio de rol en el equipo tras la llegada de Abelardo Fernández al banquillo. "Me está tocando entrar como revulsivo, debo estar preparado para entrar y aportar al equipo. Me estoy acostumbrando al esquema 4-4-2, antes no tenía tan definido el rol defensivo", dijo.

Finalmente, Vargas ensalzó a su compañero Raúl de Tomás, que ha firmado cinco goles en cinco partidos desde que fichó este enero: "Es espectacular, lo apoyamos y estaremos para ayudarlo en todo momento. Pero lo importante es hacer los goles y poder ganar el partido. No una presión sobre un jugador".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD