El responsable de Organización de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, considera que las líneas estratégicas de su partido no van a cambiar tras el congreso extraordinario del próximo 15 de marzo porque "hay una identidad muy clara".
Así lo ha manifestado esta tarde en declaraciones a los periodistas en Huelva antes de mantener un encuentro con afiliados en el marco del proceso de participación para preparar el congreso.
Según Hervías, "25.000 personas llamadas a debatir generan un flujo enorme de ideas y propuestas, una actividad que demuestra pluralidad y también supone una gran renovación del partido en la forma que los afiliados quieren que tenga".
Pese a ello, no cree que "haya cambio en las líneas estratégicas, nos hemos entrevistado y visto con unos 5.000 o 6.000 afiliados personal y directamente, y hay una identidad muy clara".
Ciudadanos se define como "un partido de centro, liberal-progresista que está siempre por grandes acuerdos transversales, que es capaz de mirar a derecha izquierda y esta, es una seña de identidad muy clara y tiene un gran consenso", ha remarcado.
Asimismo, ha apuntado que, en este momento, el debate principal está en "baronías sí o no", es decir, "el nivel de autonomía que algunos pretenden que tenga el partido en cuanto a elecciones, frente a un modelo que es el de tener una propuesta única en toda España".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.