El nuevo técnico del Sanaya Libby’s La Laguna, Juan Diego García, ha declarado este miércoles tras su primer entrenamiento con el grupo, que su objetivo en el conjunto blanquiazul es “ganar todas competiciones en las que el equipo esté presente”.
Según un comunicado enviado por el club, García ha señalado que llega con “mucha ilusión y con ganas de afrontar un proyecto tan importante”.
El entrenador ha hablado de los objetivos a largo plazo y ha considerado que, aunque el equipo vaya tercero, es matemáticamente posible “asaltar el primer puesto”.
No obstante, García ha insistido en que hay que “enfocarse” en el fin de semana y en el partido ante Feel Volley Alcobendas, “un rival directo” en la Liga Iberdrola.
El técnico ha dicho que el equipo “entrenará para ganar” pero que serán “los resultados los que pongan al grupo en su lugar”.
Tras este primer entrenamiento con las jugadoras blanquiazules, García ha destacado la altura de su equipo, que tiene que ser un "arma” a su favor, a la vez que ha subrayado que lo que busca es un combinado “duro y agresivo en la red”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.