El hotel Hesperia Tower, propiedad de Hesperia Hoters y ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha cambiado su nombre a Hyatt Regency Barcelona Tower y se ha integrado en la marca premium de la cadena hotelera Hyatt, tras una remodelación en la que se han invertido de 10 millones de euros.
Este cambio, fruto de un acuerdo firmado en marzo del año pasado por ambos grupos hoteleros, representa la segunda apertura de un establecimiento Hyatt Regency en España, tras la incorporación, el pasado mes de octubre, del hotel Hesperia del paseo de la Castellana de Madrid a la marca de lujo de Hyatt.
El nuevo Hyatt Regency Barcelona Tower seguirá siendo propiedad de Hesperia World, que mantendrá también su administración, pero ahora contará con el estándar de calidad de Hyatt Regency.
El hotel, que sigue contando con la emblemática cúpula acristalada, ofrece 280 habitaciones, 42 de ellas son suites, 5.000 metros cuadrados de espacios polivalentes, 24 salas de reuniones, un auditorio y un salón con capacidad para 1.800 personas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.