13-02-2020 / 14:51 h EFE

El Valencia mantiene abierta la opción de encontrar un defensa central para sustituir al lesionado de larga duración Ezequiel Garay, según confirmó el técnico Albert Celades, que no obstante no descarta reconvertir a algún miembro de la plantilla o incluso echar menos de las categorías inferiores.

“Estamos en ello pero no es fácil porque el mercado es el que es, muy reducido, no es fácil encontrar un central para esa situación pero no desistimos. seguimos en la búsqueda y las conversaciones para intentarlo”, explicó.

“Es otra posibilidad, que alguno se pueda adaptar a esa posición y lo valoro y después están los chavales del filial, a los que conocemos. Entrenan muchos con nosotros y hay jugadores que nos pueden ayudar en algún momento, es el algo que estamos valorando”, señaló.

“Nos vale alguien que nos pueda ayudar, pero nadie quiere desprenderse de un jugador en este momento en el que no puede recambiarlo. Estudiamos todos los perfiles con el objetivo de que sea alguien que nos puede ayuda”, dijo.

El entrenador mostró partidario de fichar tanto un jugador con proyección como uno con experiencia pero también valora la opción de poder reconvertir a algún jugador

“ Piccini se podría adaptar por el físico que tiene, además es una posición muy cercana a la que tiene. Él se está readaptando poco a poco a los entrenamientos pero creo que aun le quedaran algunas semanas para estar al nivel de los compañeros", finalizó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD