13-02-2020 / 15:21 h EFE

El club de fútbol de la Ponferradina ha expresado su "apoyo a la manifestación por el futuro de León y del Bierzo" que se desarrollará este domingo en la capital berciana y en la que estará presente con el presidente del consejo de administración, José Fernández Nieto.

Desde la entidad blanquiazul se ha recalcado este jueves en un comunicado que están "con la sociedad berciana a la hora de defender" esa tierra "en un momento clave".

"Cada semana, sobre el terreno de juego, tratamos de plasmar el carácter, la capacidad de trabajo y la ilusión que entendemos como valores fundamentales de nuestra tierra y con ese mismo espíritu, animamos a todos a no bajar los brazos frente a las dificultades y a luchar por el Bierzo juntos", añade el comunicado.

Desde la propia experiencia en el mundo del fútbol se agrega que "nunca se puede dejar de competir y que en las derrotas y en las dificultades es cuando más se necesita de la unidad y del esfuerzo de todos, porque hasta el objetivo más difícil se puede alcanzar si se lucha por ello".

Además, se recalca, "esa actitud es la que se ve también en la afición que acompaña en cada reto y en la que apoya en cada momento de duda", por lo que, según se dice, "juntos hacemos un buen equipo, juntos hemos conseguido que nuestra Deportiva compita entre los mejores y juntos debemos conseguir también que el Bierzo ocupe el lugar que le corresponde y reciba lo que es de justicia".

La coincidencia con el partido ante el Extremadura UD en Ponferrada, concluye el comunicado, impide la presencia de toda la plantilla en la manifestación por lo que la entidad contará con una representación encabezada por el máximo mandatario.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD