13-02-2020 / 19:20 h EFE

El Ayuntamiento de Astillero está construyendo dos baños en la zona de gradas del campo de hierba artificial de "El Pilar", en Guarnizo, uno de ellos para personas con movilidad reducida.

Según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa, las obras se enmarcan dentro del proyecto de corporaciones locales, finalizarán en las próximas semanas y están siendo supervisadas por técnicos municipales.

En estas obras, se está reordenando el espacio, utilizando la antigua taquilla que estaba sobredimensionada para dotar a la zona de gradas de dos servicios, hasta el momento inexistentes en el campo de hierba artificial, y una taquilla adaptada a las necesidades.

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Deportes y presidente de la Junta Vecinal de Guarnizo, Alejandro Hoz, han visitado la evolución de las obras junto a miembros de la directiva del Club de la Cultural de Guarnizo.

"Era una demanda que se nos había trasladado por parte de la directiva nada más llegar a la responsabilidad de gobierno", ha asegurado Hoz, quien espera que la nueva dotación sea de "utilidad para todos los espectadores que se acercan al campo, y que hasta ahora tenían que abandonarlo para acudir al servicio".

Asimismo, ha señalado que es importante invertir en mantener espacios y dotarles de servicios básicos y ha asegurado que quieren dotar a las instalaciones deportivas de los elementos necesarios para un mejor funcionamiento y, a su juicio, para ello no siempre es necesario emplear grandes cantidades de dinero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD