14-02-2020 / 11:50 h EFE

La start-up de catálogos y promociones en línea Tiendeo, que celebra este viernes sus nueve años de funcionamiento, ha cerrado 2019 con una facturación de 10 millones de euros, un 5,26 % que en 2018, que prevé aumentar a los 14 este año.

La plataforma ha consolidado su presencia en el mercado internacional con un total de 45 millones de usuarios únicos al mes y un flujo de visitas mensuales estimadas en 100 millones, un 54 % mayor que las que recibió durante el 2018.

En su noveno aniversario, la compañía también celebra su apuesta por nuevos mercados, ya que este año ha empezado a operar en Sudáfrica, Reino Unido y Suecia.

Además de abrir nuevas operaciones comerciales, Tiendeo ha lanzado nuevos productos con los que pretende ampliar su negocio y llegar a otros perfiles de clientes.

La startup española cuenta ya con un plantilla de más de 150 trabajadores y dispone de más de nueve oficinas por todo el mundo.

La compañía también ha dado a conocer sus previsiones de cara al 2020, cuando espera alcanzar los 14 millones de euros antes del cierre del ejercicio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD