La asociación WiM, que promueve la visibilidad de las mujeres en el mundo tecnológico, ha decidido mantener la celebración de su evento anual en Barcelona, que habitualmente se realiza de manera paralela al Mobile World Congress (MWC), a pesar de la cancelación de este salón.
WiM es una comunidad de mujeres con base en Barcelona que tiene como objetivo atraer, retener, hacer visible e impulsar el liderazgo de las mujeres en el sector de la tecnología.
Esta sexta edición, la entidad reunirá el 25 de febrero en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona a diversas ponentes internacionales para analizar el papel y el impacto del aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial en la vida de las personas.
Bajo el título "¿Son los datos el combustible del futuro?", la asociación debatirá sobre aspectos relacionados con la gestión de los datos, así como temáticas asociadas, como la privacidad o las consecuencias cotidianas de este nuevo paradigma, según ha informado la entidad en un comunicado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.