El delantero centro argentino Leo Ulloa, que se retiró del entrenamiento del miércoles por unos problemas en una rodilla y no se ha ejercitado tampoco en las dos siguientes sesiones, no jugará frente al Tenerife esta jornada, según ha podido saber EFE de fuentes del club.
La baja de Ulloa supone un contratiempo muy importante para Paco Jémez, que se queda solo con un delantero centro, el franco-marroquí Yacine Qasmi, incorporado en el último mercado de invierno.
Además, el club madrileño no es nada optimista con el alcance de la lesión del jugador argentino, puesto que si se confirman los primeros diagnósticos podría incluso decir adiós a la temporada, algo que obligaría a buscar un refuerzo, un supuesto en el que ya trabaja la dirección deportiva.
La lesión de Ulloa llega en un momento delicado para el Rayo, que esta jornada visitará Tenerife con la baja del atacante argentino Oscar Trejo por sanción y también del mediapunta José Ángel Pozo, que está lesionado.
De esta forma todo apunta a que en Tenerife Qasmi podría tener su primera oportunidad como titular y Joni Montiel tendría opciones de regresar al once tras salir de suplente los dos últimos encuentros.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.