14-02-2020 / 19:30 h EFE

MAS Consulting y la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra han puesto en marcha el Public Affairs Lab, el primer laboratorio de ideas e innovación sobre asuntos públicos en España.

El campus pamplonés ha indicado que la iniciativa, que desarrollará sus actividades tanto en la capital navarra como en Madrid, pretende acercar a los alumnos universitarios la realidad del mundo del lobby y la gestión de los asuntos públicos.

Durante los próximos meses representantes del mundo empresarial, el tercer sector, la política y los medios de comunicación participarán en diferentes sesiones de trabajo con los alumnos.

Entre los participantes figuran Cristina Hernández, directora General de MAS Consulting; Javier Agudo, responsable de Asuntos Públicos para el Sur de Europa de VISA; Emilio Lliteras, director general de UTECA; y Juan Páramo, responsable de Asuntos Corporativos y Comunicación de Greenward Partners, entre otros.

“La interacción directa entre la esfera académica y la profesional es una vía ideal para que los estudiantes integren los conocimientos que adquieren y sepan orientarlos a la búsqueda de soluciones para las necesidades sociales, y esta alianza va en esa dirección”, considera Francesc Pujol, director del programa Economics, Leadership & Governance de la Universidad de Navarra.

Para Daniel Ureña, socio fundador y presidente de MAS Consulting en España, el Public Affairs Lab “ayudará a acercar a los alumnos la realidad de un ámbito profesional cada vez más demandado en España y desde el cual se puede contribuir a tener un impacto positivo en la sociedad”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD