14-02-2020 / 21:20 h EFE

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por supuestamente robar en un supermercado del centro de Santander, amenazando con un cuchillo, con el que también intentó agredir a los agentes que le localizaron en la calle con los productos que había sustraído del establecimiento.

Los hechos se produjeron el pasado día 12 cuando se dio aviso de la presencia de este joven en el comercio con un cuchillo, aunque cuando llegaron los agentes el supuesto autor de este robo con intimidación no estaba, pero sí las empleadas alteradas por lo ocurrido.

Las empleadas le contaron a los agentes que un joven había entrado en el negocio y acercándose a la caja les había exigido, exhibiendo un cuchillo, que le entregaran todo el dinero.

Según los testigos, el joven había aprovechado para coger varios artículos del establecimiento como un paquete de chicles y una caja de latas de cerveza, con lo que salió corriendo del supermercado.

Otros policías que estaban cerca de la calle vieron a un joven, que llevaba un paquete de cervezas y, al darle el alto, metió la mano en el bolsillo de la cazadora.

Uno de los policías reaccionó de forma ágil y trató de inmovilizarlo, cayendo los dos al suelo y produciéndose un forcejeo, aunque los agentes pudieron cogerle el cuchillo, según ha informado en nota de prensa la Jefatura Superior de Cantabria.

El hombre no dejaba de oponer resistencia y llegó un tercer policía que le detuvo como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Los tres policías que realizaron la detención tuvieron que recibir asistencia sanitaria por las diversas contusiones que presentaban, "fruto de la agresividad con la que actuó el delincuente".

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD