15-02-2020 / 10:50 h EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un presunto atracador, acusado de asaltar a punta de navaja dos supermercados y una farmacia de la capital catalana, cuando viajaba en un taxi con el que intentó huir de la policía.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, el hombre, de 43 años y que fue detenido el pasado miércoles, tenía vigente una orden de búsqueda y captura por su presunta relación con tres robos con violencia ocurridos en noviembre del año pasado en el distrito barcelonés del Eixample.

El detenido viajaba en un taxi por el paseo Zona Franca de Barcelona, cuando una patrulla de paisano de los Mossos d'Esquadra le pidió que se identificara.

Cuando los agentes constataron que tenía una orden de búsqueda y captura, el hombre, que mantuvo una actitud muy nerviosa en todo momento, intentó huir en el taxi saltando del asiento de atrás al del conductor con el fin de hacerse con el control del volante, según mantiene la policía catalana.

Los mossos d'esquadra, no obstante, impidieron su huida y detuvieron el vehículo para detener al presunto ladrón, que golpeó presuntamente a uno de los agentes para evitar su arresto, por lo que también ha sido denunciado por un delito de atentado a la autoridad.

El detenido ha ingresado en prisión por orden del juez, por su presunta relación con robos violentos en un supermercado y una farmacia ocurridos el 28 de noviembre pasado en el distrito barcelonés del Eixample, en los que esgrimió supuestamente una navaja para amedrentar a los trabajadores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD